miércoles, 15 de febrero de 2012

Los jeans de colores llegaron para quedarse

Color, color y más color




¿Será el cambio climático o los diseñadores se pusieron nostálgicos y se han empeñado a que el mundo entero se vuelva hipster?, dicha pregunta sale a relucir porque desde la temporada pasada (Primavera - Verano 2011) cientos, mejor dicho, miles de personas se han atrevido a salir de casa enfundados en colores brillantes, tales como: amarillo, rojo, morado, verde, azul marino y fiusha, dejando de lado el clásico negro en el clóset.

La propuesta no nos parece mala, al contrario, es tan divertida que no sólo los estudiantes se atreven a usarla, sino empleados de todos los niveles, por lo que la moda hipster se ha vuelto del agrado de miles.

¿Cómo usarla sin morir en el intento?

Si tu estilo nunca se ha caracterizado por ser brillante, la propuesta te puede parecer un tanto atrevida, pero si estás dispuest@ a cambiar de look te damos una serie de consejos para no morir en el intento.

Empieza por algo sencillo. En lugar de pintar tus uñas en un tono natural, ¡arriésgate a darles un poquito de color!, ¿qué tal un rojo, azul o morado? Estos tres colores son llamativos y le viene bien a todos los tonos de piel, además, le darán un toque padrísimo a tu outfit.

Atrévete un poco más. Si ya le diste color a tus uñas y te sentiste cómod@ qué tal una blusa colorida?, ¡Atrévete a enfundarte en una blusa color amarillo!, si ésta la combinas con un pantalón negro, no sólo resaltarás tu belleza –recuerda que quien se viste de amarillo en su belleza confía- sino, que te dejará muy in durante varios meses.

¡Más, más color!, si las uñas y la blusa te sentaron de maravilla, ¿por qué no usar unos jeans verdes?, con esto no queremos decir que tienes que combinar los tres colores a la vez, ¡no, eso sí sería un verdadero error!, pero el verde puede jugar con el negro y el blanco.

Aparentar menos edad, lucir espectacular y brillar todo el tiempo está en tus manos, recuerda que el que no arriesga no gana, y si grandes diseñadores lo propusieron es por algo, así es que anímate y roba ideas del grupo hipster, sin tener que serlos necesariamente.

Aquí una par de combinaciones que te harán la vida más fácil

Blusa color negro + jeans color verde + flats negros + saco negro = combinación espectacular

Blusa morada + jeans negros + flats negros o morados = combinación atrevida

Blusa blanca + jeans rosas + flats negros + saco negro = combinación romántica

Blusa azul + jeans negros + flats negros + pashmina negra = combinación muy rockerona

No dejes que la moda te pase por encima, tú pasa sobre ella y recuerda que la moda lo que te acomoda, aunque el que no arriesga, no gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario